seafood-expo-north-america-2017

Seafood Expo North America 2017

Seafood Expo North America 2017, la exposición de frutos del mar más importante de Norte América, se llevó a cabo este año entre el 19 y el 21 de abril, logrando reunir 6.114 expositores en 869 stands.

Este año decenas de miles de asistentes de más de 76 países vinieron a la feria, donde lograron disfrutar del programa de conferencias que presentó más de 25 sesiones educativas dictadas por expertos en la industria. Además se anunciaron los ganadores del Seafood Excellence Awards, competencia donde se evaluaron los productos de los participantes bajo diversos criterios. En la premiación, Fishpeople Seafood obtuvo el puesto en la categoría de “Best New Retail” por su Meyer Lemon y Herb Panko Wild Alaska Salmon Kit, mientras que Open Blue ganó el reconocimiento como “Best New Foodservice” por su Frozen Open Blue Cobia Fillet.

Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de finalistas por un panel de compradores de productos pesqueros y expertos de la industria, minoristas y de servicios de alimentos. Los jurados de este año incluyeron a James Leduc, Gerente de Compras de Foods / All American Foods, Jason Resner, Vicepresidente de Merchandising de Carnes y Pescados de Price Chopper / MARKET32 y Marc Warsetsky, Director de Innovación de Productos en Captain D’s.

Los finalistas se seleccionaron previamente a través de una selección de productos que participan en la exhibición de nuevos productos de Seafood Expo North America. Los Seafood Excellence Awards reconocen a los líderes de productos en el mercado de mariscos de América del Norte. Los nuevos productos se juzgan sobre la base de varios criterios, incluyendo la unicidad y la adecuación al mercado, el perfil de sabor, el potencial del mercado, la conveniencia, el valor nutricional y la originalidad.

El Seafood Expo North America es la manera más eficiente de contactarse con clientes, acceder a nuevos productos, conocer nuevos compradores, evaluar tendencias y descubrir que hay de nuevo en tecnología para frutos de mar y escuchar los consejos de expertos en: tendencias de mercado, precios y suministros, cómo asegurar estándares de calidad, y regulación de medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *