pescadores-del-sur

Seafood Expo Global – Bruselas 2017

La Seafood Expo Global de Bruselas 2017 abrió sus puertas a más de 1.800 empresas de 79 países en su 25 edición. La feria que concluyó hoy, conmemora su cuarto de siglo como una de las citas más importantes a nivel mundial del sector del marisco, la pesca y acuicultura. Organizada por Diversified Communications, este año han acudido 1.800 empresas expositoras de 79 países que exhibieron sus productos, servicios y equipos de mariscos en más de 38.350 metros cuadrados de espacio. “Estamos encantados de celebrar 25 ediciones de reunir a la comunidad mundial de mariscos bajo un mismo techo y ver un crecimiento continuo en el evento año tras año”, ha dicho Wynter Courmont, director de Eventos para Comunicaciones Diversificadas. “Cada año, esta exposición continúa ofreciendo una excelente oportunidad para que la comunidad internacional de pescados y mariscos se reúna y obtenga noticias de la industria a nivel mundial”.

La exposición reunió a miles de actores de la industria de todos los sectores de la industria pesquera de todo el mundo para reunirse con proveedores nuevos y existentes, conocer las tendencias emergentes y discutir los desafíos y éxitos de la industria, según los organizadores del evento. Entre los compradores de mariscos que estuvieron representados se incluyen restaurantes, supermercados, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores, mercados de mariscos y más.

Entre los expositores de este año, 73 pabellones nacionales y regionales estuvieron mostrando sus productos y equipos de mariscos con la participación de nuevos pabellones este año de Letonia, Myanmar, Polonia y Venezuela. La nueva participación del país incluyó Costa Rica, Chipre, Myanmar, Rumania y Venezuela.

Nuestros aliados, Pescadores Del Sur, pudieron presentar en esta importante feria su amplio catálogo y una atractiva oferta de servicios que cuenta con oficinas de atención dedicadas a mercados como el norteamericano, el europeo y el asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *